Principales responsabilidades incluyen:
• Proporcionar inspiración y motivar a los líderes al personal, voluntarios y donantes.
• En colaboración con la Junta Directiva de capítulo, el desarrollo y aplicación del plan estratégico de capítulo 3 años y anual de recaudación de fondos y planes de funcionamiento.
• Supervisar, administrar y apoyar el desarrollo de la Junta de directores, Major Gifts, desarrollo corporativo y la distribución de software, incluyendo Asociación de tiempo considerable con voluntarios claves de cultivo de los donantes y administración.
• Desarrollar los objetivos generales, presupuestos y plazos y se ejecutan las tareas a tiempo y dentro del presupuesto.
• Administrar el presupuesto y controlar efectivamente los costos.
• Dirigir el personal, Junta y voluntarios en muchos mercados en las ciudades de capítulo y administrarlos.
• Actuar como enlace entre la Oficina de relaciones con el Gobierno y el capítulo.
Requisitos:
• Grado de bachiller.
• 7-15 años de experiencia en recaudación de fondos con 5 + años de éxito Demonstrated en administrar • en recaudar fondos y construir relaciones con los principales donantes.
• Demostró la fortaleza de las juntas de voluntarios, grandes regalos, eventos y el desarrollo de la empresa.
• Experiencia con fines de lucro en combinación con la experiencia de plus sin fines de lucro.
• Flexibilidad según sea necesario.
Información de contacto:
Enviar CV y carta con requisitos de sueldo a JDRF visitando www.jdrf.org/careers. Realice una búsqueda IRC3037 a aplicar.
Por favor no llama a ningún teléfono. No debe ser personal de la Agencia.
JDRF es empleador de igualdad de oportunidades.
![]()
Michigan asociación sin fines de lucro es un centro no para trabajo de Michigan
No hay comentarios:
Publicar un comentario