El estado de la posición de tiempo completo beneficios, informes al Director Ejecutivo
Responsabilidades de trabajo:
• Prestar asistencia técnica a las microempresas en el desarrollo de la empresa.
• Asistencia abarca: participación, la evaluación de la asistencia técnica, el desarrollo del plan de acción y asesoría de negocios.
• El establecimiento de sistemas de contabilidad e informática papel.
• Preparar y actualizar los archivos de clientes y notas
• Preparar informes trimestral programa narrativo para Estados Unidos pequeños negocios administración.
Otras responsabilidades:
• Participar en las reuniones del personal permanente
• Preparar informes conforme a lo solicitado por el Director Ejecutivo
• Wspóluczestniczyly en formación CEED si es necesario
• Otras tareas según sea necesario
Conocimientos deseados:
• Grado de negocios o 3 años de experiencia en la administración o dueño de la empresa
• Capacidad para trabajar independientemente, así como con los comités y la fijación de la
• Preferido: conocimiento práctico de QuickBooks
• Conocimientos en Word, Excel, PowerPoint y programas de base de datos
• Fuerte habilidad oratoria y escritura.
Escribir su CV y carta de presentación a khill@miceed.org
Michigan asociación sin fines de lucro es un centro no para trabajo de Michigan
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